Alfredo Casero propuso que quienes cobran planes sociales no puedan votar

·1  min de lectura
Alfredo Casero
Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero volvió a generar polémica con sus declaraciones al proponer que quienes cobran ayudas sociales no puedan votar. Una vez más, el cómico apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández por su manejo de la pandemia de coronavirus y señaló que las restricciones impulsadas “han declarado la guerra a la gente común”.

“Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más”, declaró Casero en diálogo con TN.

Carla Vizzotti se sumó al escándalo Matías Almeyda: “No pasó nada de lo que se dice que pasó”

Por otro lado, el actor arremetió contra la campaña masiva de inoculación. “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”.

“Son sirvientes de la gente que los votó”, sentenció Casero y agregó: “Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan”.

Casero se mostró en desacuerdo con las restricciones que el Ejecutivo estableció para contener la segunda ola de la pandemia del coronavirus. “Han declarado la guerra a la gente común. El kirchnerismo es una banana para pelar”, ironizó al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.