Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

·2  min de lectura
Alfredo Casero reaccionó en forma violenta en LN+
Captura

El humorista Alfredo Casero reaccionó este viernes en forma violenta durante un segmento del programa +Voces, en LN+. Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.

“Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, afirmó sin quedar muy claro a qué hacía referencia.

El actor se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. “Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla”, manifestó, luego que Majul le diera pie para opinar.

A continuación Casero, dijo que podía expresarse de esa forma porque no le tenía “miedo” a Cristina Kirchner ni “a nadie”, y soltó: “Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir...”. Majul le aclaró que él no buscaba dejarlo de ningún modo, pero Casero lo volvió a interrumpir: “Sí, estás molesto conmigo y lo siento”.

Majul se sorprendió por la declaración, intentó manifestarle lo contrario, pero aún así, Casero aclaró que no le molestaba la situación. “Si a vos no te molesta, a mi tampoco”, acotó Majul. “Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así..”, agregó Cafiero. “¿Te estás refiriendo a mi?, le preguntó el periodista. “Si, ahora me refiero a vos ¿puedo terminar de hablar?”, le inquirió.

Si, Casero”. La respuesta afirmativa de Majul descolocó al actor que le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras comenzó a vociferar en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.