Alfredo Adame donará premio a niñas con cáncer

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame no sólo es un experto en las artes marciales, también demostró ser un gran estratega, todo un guerrero para sortear las inclemencias de la selva y un actor con un gran corazón, cualidades que lo hicieron convertirse en el gran ganador de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", luego de varias semanas de competencia.

Tras su victoria, Adame señaló que el premio en efectivo, de un millón de pesos, lo donará a una fundación de pelucas para niñas con cáncer.

Fiel a su estilo polémico, la estancia de Alfredo en la isla en República Dominicana no estuvo exenta de conflictos durante este reality show y tras una temporada llena de polémicas con Magaly y Oskarín, cardíacos retos extremos y muchas siestas en el campamento, el público lo convirtió en ganador a través de sus votos.

La noche comenzó con un reto que puso a prueba la destreza de Guty, quien se convirtió en el primer eliminado de la noche.

"Que placer haber estado hasta acá, yo tenía fobia a los ratones, cucarachas y arañas. En cada una de las pruebas yo llegaba aterrado y trataba de que nadie se diera cuenta. Esta experiencia ha sido lo más raro que he hecho en toda mi vida, pero por más espeluznante que parezca este reality sí te cambia la vida", expresó Guty antes de marcharse.

Tras esto llegó el momento de Jessica y Oskarín, quienes se enfrentaron en un duelo frente a frente por un lugar en la gran final.

Por su parte, uno de los payasos de Los Destrampados tuvo una mala noche y quedó finalmente eliminado.

El payaso antes de retirarse colgó la peluca y se quitó el maquillaje, acción con la que dio cierre a su participación en este programa de Azteca conducido por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento.

"Quiero agradecerle a la gente y el único regalo que puedo hacer es este. Este es mi agradecimiento para la gente que está allá y para todos los que me apoyan. Esta nariz me ha dado muchas cosas", dijo el payaso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.