Alfombra Roja

·1  min de lectura

Polo Morín: "siempre he estado nalgoncito".

El actor Polo Morín disfruta sus atributos naturales; a pesar de todas las especulaciones que se han hecho sobre si se ha hecho implantes de glúteos, afirma que es falso y es gracias a sus padres que haya salido así. "A cada rato dicen que me operé los glúteos, pero juro que no me los he operado, yo siempre he estado súper ‘nalgoncillo’ y siempre he estado así desde niño, (risas) creo es genético, mi mamá está súper ‘nalgoncilla’, mi papá también y de ahí viene".

Salen Baby y Yoda y tatuajes de Manzanero.

Qué Baby Yoda ni qué ocho cuartos, el verdadero ídolo mexicano es Baby Manzanero, y es que no tardaron en utilizar el rostro del compositor fallecido esta semana para hacerle tributo dibujándolo como el personaje del universo de Star Wars y como el jedi que fue en la vida real, además, por si fuera poco, ya hasta se convirtió en tatuaje. Eso sí, según el tatuador, fue hecho con todo respeto hacia el maestro Manzanero.

A Bárbara de Regil no le gustan los besos de telenovela.

Durante una sesión de preguntas y retos que Bárbara de Regil organizó en su cuenta de Instagram la actriz confesó que no le gustan las escenas de besos. "No es que lo odie, porque no odio nada, pero nada más me choca dar besos, sólo me gusta besar a Fer (su novio Fernando Schoenwald)", afirma la actriz, además de asumir retos como comer chatarra y tacos grasosos.