Alfaro da triunfo a Marlins ante Gigantes

·1  min de lectura
El venezolano Miguel Rojas lanza agua al colombiano Jorge Alfaro, su compañero en los Marlins de Miami, quien produjo la carrera del triunfo en 10 entradas ante los Gigantes de San Francisco, el sábado 17 de abril de 2021 (AP Foto/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — Jorge Alfaro puso fin al encuentro por medio de un doblete de dos carreras, y los Marlins de Miami remontaron un par de desventajas de dos anotaciones en la novena y décima entrada, para superar el sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes ganaban por 5-3 antes de que el colombiano Alfaro y el dominicano Starling Marte pegaran sencillos productores ante Jake McGee en la novena entrada. El taponero, quien efectuó 35 lanzamientos en el inning, retiró a Adam Duvall con un elevado de foul que puso fin a la entrada y dejó las bases repletas.

Un doblete productor de Brandon Belt ante el dominicano Yimi García (2-1) colocó a los Gigantes arriba por 6-5 en el décimo capítulo.

Jazz Chisholm gestionó un boleto del dominicano Jarlin García (0-1), con un out en la parte baja. Se unió en los senderos al corredor automático, para que Miami quedara con dos a bordo.

Chad Wallach elevó un globo de out y Alfaro pegó una línea de doble, que envió la pelota hacia el muro del jardín izquierdo.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 2-2.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Magneuris Sierra sin turno oficial pero con una anotada, Sandy Alcántara de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Alfaro de 6-2 con tres impulsadas.