Alfaro acusa a diputados morenistas de traicionar a Jalisco por PEF

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Tras la aprobación en lo general del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acusó que las y los diputados federales jaliscienses emanados de Morena "se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar".

En un mensaje colocado en sus redes sociales, el mandatario consideró que con esta votación se dio el primer paso para quitarle 9 mil 200 millones de pesos a la entidad que estarían destinados para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos.

"Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado. Estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades. Decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco", escribió Alfaro y colocó las fotografías de las y los legisladores de Morena por Jalisco.

"Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal. Si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece", amagó.