Para Alexis Vega, el América es un equipo más

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los días previos al Clásico Nacional entre América y Chivas terminaron calientes. Polémicas declaraciones, publicaciones incendiarias en redes sociales y hasta participación de exfutbolistas.

El último en prender la polémica fue Alexis Vega. El delantero del Guadalajara hizo menos al América al declarar que es un equipo más.

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos. Yo creo que lo hace diferente porque es un clásico, pero es el América. No vamos a jugar contra un Bayern, un Real… El que haga mejor las cosas es el que saldrá con el resultado y bueno, a veces se ganan con errores".

El medallista en Tokio 2020 asegura que el Rebaño tiene con qué pelear a las Águilas, líder del Apertura 2021 con 20 puntos.

"Sabemos que tienen un plantel de mucha calidad, pero acá también lo tenemos, entonces les vamos a pelear de tú por tú y se verá de qué estamos hechos", mencionó en entrevista para TUDN.

Vega no pierde la esperanza de meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación.

"Sabemos que ganando nos metemos a la pelea de los puestos importantes, estamos a dos puntos del cuartos lugar y esa es la idea, clasificar en los cuatro primeros", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.