"Alexis Sánchez se fue del Arsenal para ganar más dinero y en 9 meses no ha hecho nada"

El ex del Arsenal, Emmanuel Petit, ha criticado la decisión del chileno y su rendimiento en el Manchester United.

El ex jugador del Arsenal Emmanuel Petit ha criticado duramente a Alexis Sánchez por dejar el Emirates para marcharse al Manchester United, donde el chileno no está mostrando su mejor nivel, según su opinión.

"El entrenador está en el banquillo, por lo que debe exponer su propio juego cuando está en el campo y el primero que se ha escondido en el United es Alexis Sánchez", analiza el embajador de Paddy Power en exclusiva para Goal.

De hecho, el jugador francés cree que Sánchez se pudo equivocar yéndose del Arsenal: "Quería dejar el Arsenal porque estaba persiguiendo el salario que el United podía ofrecer. Ahora recibe mucho dinero y en nueve meses, ¿qué ha hecho? Nada. No lo he visto. Creo que contrataron a su hermano. Entiendo que los jugadores creen que merecen ciertas recompensas económicas cuando alcanzan cierto nivel, pero lo que hemos visto de Sánchez en United no ha sido aceptable".

Petit también defendió el estilo de juego de Mourinho en el United: "Tal vez algunos jugadores estén irritados o cansados ​​por la forma en que Mourinho hace las cosas, pero este tipo sabe lo que se necesita para ganar trofeos. Como el juego o no, el historial de Mourinho demuestra que es uno de los grandes. Mira el caso de Francia durante la Copa del Mundo el verano pasado. No siempre jugaron bien, pero cuando miras hacia atrás en los libros de historia, dirá que Francia ganó la Copa del Mundo en 2018. Esto es Todo lo que importa al final. Los libros de récords no dirán que no jugaron bien en este juego, o este jugador estuvo mal en este partido, o el portero cometió un error en la final. ¿A quién le importa algo de eso? Se trata de ganar los grandes trofeos. No importa cómo llegues allí. Mourinho lo sabe y ha ganado más que casi todos los entrenadores".