Alexis Sánchez está en la órbita de varios equipos de la Premier League

·1  min de lectura

Después de haber hecho su aporte en el último minuto del alargue para que Inter conquiste la Supercopa de Italia ante Juventus, el héroe del Giuseppe Meazza, Alexis Sánchez asoma en el radar de varios equipos de la Premier League.

El delantero no entra en la primera consideración de Simone Inzaghi en el Nerazzurri, por lo general es pieza de recambio de Lautaro Martínez o Edin Dzeko, por lo que no mira con malos ojos salir de Italia y continuar su carrera en otro fútbol.

Según El Deportivo, West Ham prepara una oferta por el futbolista de 33 años por una suma de 8 millones de dólares para que el chileno retorne a Inglaterra, aunque su contrato con la institución de Milán lo vincula hasta junio de 2023.

Sin embargo, no es el único club que piensa en sus servicios para el próximo semestre. Newcastle United y Everton son los otros equipos que pretenden incorporarlo a sus filas tras su paso por Arsenal entre 2014 y 2018.

Precisamente, el presente de los Hammers es el mejor en el fútbol inglés al ubicarse en el cuarto puesto detrás de Manchester City, Liverpool y Chelsea. El Niño Maravilla lleva cuatro goles y tres asistencias en 18 partidos en la temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.