Alexis Ayala contra la violencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Alexis Ayala considera a su personaje "Artemio Cabrera", de la telenovela "Quererlo todo", como uno de los más importantes de su carrera.

En 30 años de camino como histrión, Ayala se encontró con un papel que salió de la pantalla chica para protagonizar una campaña contra la violencia, junto a su compañera, la también actriz Claudia Troyo.

En "Quererlo todo", el personaje de Alexis es violento y machista, conductas que en esta eterna cuarentena por Covid-19 se han elevado, según las autoridades.

Es por ello que Ayala y Troyo deciden hacer esta campaña contra la violencia.

"Vamos bien, es contra la violencia de género en general, contra hombres y mujeres, y lo empezamos con una sesión de fotos, y ahora queremos trabajar de la mano de fundaciones para poder dar apoyo psicológico y legal", explicó el actor a El Gráfico, quien dijo que podría darse una alianza con Fundación Televisa o algunas fundaciones externas.

Ayala considera que las personas no están acostumbradas a respetar la individualidad de las demás personas, por ello la violencia aumentó en cuarentena.

"Todo ello se ve en este melodrama, me está gustando mucho cómo se está contando cada una de las historias", finalizó.