Alexander Isak reconoce superioridad sobre Real Madrid

Por Adrián Hernández Ruiz

Madrid, 6 Feb (Notimex).- El delantero Alexander Isak fue el verdugo del Real Madrid, ya que esta tarde su equipo, la Real Sociedad, fue superior durante gran parte del partido, por lo que el propio futbolista aseguró que hicieron los méritos necesarios para obtener su pase a la semifinal tras imponerse 4-3 en la Copa del Rey.

El ariete sueco, que marcó al 54 y 56 para colocar en ese momento el 3-0, indicó que el trabajo que han realizado a lo largo de la temporada se vio reflejado ante un equipo de la envergadura como lo es el conjunto merengue.

“Hemos ganado este increíble partido, por primera vez en mucho tiempo volvemos a estar en las semifinales y tenemos la posibilidad de hacer todavía algo más. Estoy muy orgulloso del equipo”.

Isak admitió que los últimos minutos no fueron nada fáciles, debido a que permitieron dos anotaciones y aunado al expulsado que tuvieron en la prórroga, estuvieron a nada de perder la ventaja que en dos ocasiones llegó a ser por tres goles de diferencia.

“Sabíamos que para llegar a la final íbamos a tener que enfrentarnos a muy buenos equipos y jugábamos contra uno de los más fuertes y fuera de casa, aunque al final se nos pudo escapar el partido, creo que hicimos un buen encuentro y nos hemos merecido ganar”.

Este viernes a temprana hora del centro de México acontecerá el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, donde Granada, Mirandés o el Athletic Club de Bilbao podrían ser los rivales de los ‘txuri-urdines’.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH