Alexander Acha y Ana Bárbara defienden a Rubí en La Academia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- En el estreno de La Academia que se encuentra celebrando 20 años de existir, se presentó en su primer concierto de la temporada Rubí, la quinceañera que se volvió viral en el año 2017 por una invitación que realizó su padre en la plataforma YouTube, donde exhortaba a "todos" a asistir a la fiesta de la ahora académica.

Después de la primera presentación en el escenario de La Academia, Rubí fue nuevamente criticada por Horacio Villalobos y Lola Cortés, quienes le hicieron saber que "no tiene voz", para mantenerse en el reality.

Pese a ello, la Reyna Grupera Ana Bárbara salió en su defensa y aseguró que notó mejoría en Rubí.

"Ha habido cantantes que han comenzado sus carreras sin un vozarrón, pero teniendo buenas canciones han crecido mucho", expresó Ana Bárbara.

Además el director de esta treceava generación Alexander Acha subió al escenario para dar un fuerte mensaje a todos los académicos.

"Creo en todos los que están aquí, quiero dejar algo en claro, yo no voy a permitir el bullying y la burla, les voy a enseñar a no quedarse callados cuando sienten que se están burlando de ustedes", mencionó enérgicamente el intérprete.

Finalmente Miriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia subió al escenario para fundirse en un abrazo con Rubí para demostrarle su apoyo.

"Quiero ver crecer a mi hermosa quinceañera", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.