“Alexa” incorpora rutinas que facilitan tu día

Jag Durán
·1  min de lectura
“Alexa” incorpora rutinas que facilitan tu día
“Alexa” incorpora rutinas que facilitan tu día

“Alexa”, la asistente inteligente de Amazon ha incorporado nuevas funciones a su interfaz.

Ahora los usuarios podrían agregar rutinas compartidas con su dispositivo para hacer que sus días sean aún más productivos.
Algunas personas están acostumbradas a apagar el despertador por la mañana, encender la luz, mirar la temperatura del día y consultar el calendario, sin embargo, todo esto ya podrá hacerse de forma automática.
Puedes personalizar tus rutinas con la opción de escribir lo que quieres que Alexa haga. Por ejemplo, cuando configures una rutina de buenos días, puedes añadir una acción escribiendo “¿Necesito paraguas?” y Alexa te contestará basándose en la previsión meteorológica de ese día cuando tu rutina inicie esa acción. Para configurar una rutina con una acción personalizada, abre la aplicación Alexa y ve a “Más” > “Rutinas” > + > “Añadir acción” > “Personalizada”.
Aunque los clientes ya tienen la posibilidad de configurar sus propias rutinas o seleccionar entre las rutinas destacadas en la aplicación Alexa, ahora se pueden compartir las rutinas favoritas con amigos y familiares a través de enlaces URL compartibles.
Para compartir una rutina, dirígete a “Rutinas” en la aplicación Alexa, selecciona la rutina que quieres compartir y haz clic en “Compartir” para elegir si quieres enviar la rutina por texto, correo electrónico o a través de tus redes sociales.
Para configurar una rutina que te han enviado, haz clic en el enlace URL compartido, en tu teléfono o en tu computadora, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla en la aplicación Alexa. Busca las opciones en texto amarillo, que muestran campos opcionales para completar la configuración, como la selección de la luz inteligente que quisieras encender durante la rutina.

Video Relacionado: EchoShow 10