Alexa Dellanos defiende su culto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Tres años han transcurrido desde que Alexa Dellanos tomó la drástica decisión de convertirse al cristianismo y bajarle "dos rayitas" a su vida desenfrenada.

Sin embargo, la modelo decidió continuar con sus publicaciones en las redes llenas de sensualidad y erotismo, y una vida llena de lujos alrededor del mundo junto a su nueva pareja.

"Sigo rindiendo culto a mi religión, pero la vida tiene que continuar y sigo activa en las redes sociales", escribió la modelo de 26 años de edad.

La escultural rubia, hija de la conductora Myrka Dellanos, regresó a las andadas y lo hizo por la puerta grande con una publicación en Instagram en la que hace lucir sus enormes atributos físicos, capaces de dejar sin palabras a las propias hermanas Kardashian.

Sin lugar a dudas, Alexa ha heredado la belleza de su madre, que en su juventud logró cautivar a una de las estrellas latinas más aclamadas en el mundo: Luis Miguel.

Quienes en su momento rechazaron su decisión de convertirse al cristianismo, ahora celebran su retorno a la vida mundana, con imágenes que dan fe de que Alexa ha decidido disfrutar el presente y el ahora.