Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Rodriguez embobado con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez and Alex Rodriguez take a stroll in Paris.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez de paseo en París. (Photo: BACKGRID)

Aunque su romance es bastante reciente, Alex Rodriguez no esconde que está muy enamorado de Jennifer Lopez. La pareja se dio a conocer el pasado febrero y, desde entonces, se les ve juntos por todas partes y se profesan amor y admiración en sus redes sociales.

Los tortolitos recién estuvieron en París en lo que llamaron una ‘BaeCation’, donde lucieron galas y apapachos. Pero de regreso a la realidad, el ex pelotero compartió cómo dos personas con ajetreadas agendas logran permanecer.

The couple charters a Yacht during their stay in Nice. (Photo: AKM-GSI)
Captados al abordar un yate en Niza. (Photo: AKM-GSI)

“Si quieren estar juntos, estarán juntos”, dijo durante la conferencia de prensa sobre su rol como invitado en el reality “Shark Tank”.

“Nuestros hijos se llevan bien, ambos somos de Nueva York, los dos somos latinos, estamos en nuestros 40 y estamos disfrutando la vida. Ella es una de los seres humanos más impresionantes e inteligentes que he conocido”, añadió.

La artista compartió estampas de sus vacaciones. Instagram @jlo
La artista compartió estampas de sus vacaciones. Instagram @jlo

El atleta de origen dominicano también dijo que ambos están de acuerdo con el apodo “J-Rod”. “Me parece bien, es cercano a A-Rod… Jennifer es muy llevadera, creo que le gusta también”.

Rodriguez no está falto de elogios para su novia de 47 años. Hay que señalar que él siempre resalta la calidad de persona, el cerebro y lo trabajadora que es Jennifer y casi nunca habla de su obvia belleza. “Ella es una gran emprendedora y mujer de negocios. Muy trabajadora, como todos saben, es una de las mujeres más inteligentes que he conocido”.

El romance continúa viento en popa. ¿Crees que lleguen a casarse?