Alex Montiel atesora máscaras, cómics y accesorios de películas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Cuando a Alex Montiel le propusieron darle voz a Ace, el perro de Batman, no lo pensó, no sólo por regresar al doblaje, sino porque se declara un amante de los superhéroes y la fantasía.

"Soy tetísimo, de hecho mi oficina es una juguetería entera", cuenta Alex al explicar que las ideas para sus contenidos salen desde este espacio en el que cada rincón tiene un detalle especial.

"Cada rincón es algo padrísimo. Tengo cualquier cantidad de colección de figuras, espadas, cascos, props (accesorios) de películas, soy muy ñoño", acepta.

Del mundo de DC Comics lo que más atesora es un momento que quedó plasmado en una foto. "Tuve la oportunidad de ir a Londres a ver todos los props originales de la 'Liga de la justicia' y fue loquísimo porque tengo una foto increíble que también es una joya, donde estoy con Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y yo", recuerda el youtuber.

En su ludoteca conserva en un sitio especial una patineta de "Volver al Futuro" autografiada por todo el elenco y las botas de Sigourney Weever de cuando se enfrenta con la reina "Alien".

Pero lo más especial que tiene en lo que llama su "multiverso" es la colección de máscaras que usa cuando se pone el traje de El Escorpión Dorado. "Tengo como 10 modelos pero hay una invaluable que me hicieron artistas huicholes".