Alex Hoyer envía tierna felicitación a Danna Paola por su cumpleaños

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves es el cumpleaños de Danna Paola. La actriz que conocemos desde muy pequeña y que, más tarde, incursionó en la música con gran éxito, ya ha alcanzado sus 27 años, y lo hace llena de amor y triunfos, pues pareciera estar en el punto más alto de su carrera, acompañada de Alex Hoyer, el cantante y productor que se ha ganado su corazón; hoy la celebra con una emotiva dedicatoria, ¿qué fue lo que dijo?

Desde que confirmaron su relación, en abril de este año, Danna y Alex se han mantenido herméticos cuando se trata de demostrar su amor públicamente y, más que por falta de amor, ambos artistas han asegurado que lo hacen como una medida preventiva para impedir que rumores, chismes y comentarios mal intencionados contaminen la relación que han construido, tan importante para ambos.

Sin embargo, el cuidado con que mantienen su noviazgo no impidió que Hoyer se tomara un momento para felicitar a Danna en sus redes sociales en una fecha tan especial. A primera hora del día, el cantante de 24 años escribió lo siguiente: "A mi persona favorita de este mundo… Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos… Sigue brillando. Te amo".

Danna Paola no tardó mucho para compartir la publicación en sus historias de Instagram, pero este no fue el único post que colgó en su cuenta, pues han sido muchas y muchos los que la han felicitado, con dedicatorias en las que exaltan el ser humano tan especial que es, el cual siempre despide sonrisas y le demuestra a los demás que siempre hay motivos para disfrutar la vida.

Danna y Alex no se preocupan por dimes y diretes

A partir que la relación entre los dos se hizo oficial, como temían, los rumores no se han hecho esperar, pues hubo quienes aseguraron que Hoyer se interesó en Danna, porque ella tiene mayor reconocimiento del público, pues forjó su carrera profesional desde muy chica. En cambio, Alex se dio a conocer luego de concursar en la segunda temporada de "La Voz México", show en el que formó parte del equipo de Ricky Martin.

En otra ocasión, una revista de circulación nacional sugirió que Hoyer abusaba de ella emocionalmente, por lo que Danna Paola salió hablar, siendo muy tajante con su aclaración: "Lo que me preocupa es que los medios amarillistas, como esta revista, sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar ni por un novio, ni por nadie".

Que la fiesta continúe

El estilista Omar Álvarez fue uno de los amigos de Danna Paola que compartió un adelanto de como comenzaron los festejos de cumpleaños de la cantante, con un vídeo donde se ve a Danna sentada frente a una rebanada de pastel, mientras un grupo de personas cantan "Happy birthday to you", más adelante, se escucha como dice emocionada que ha alcanzado los 27 años: "I'm 27!".

Otras de las personas cercanas a la cantante que la felicitó fue su hermana mayor, Vania Rivera Munguía, quien dijo que la cantante le cambió la vida desde el momento en que nació.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.