Anuncios

Alex Fernández no teme al ridículo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Al comediante Alex Fernández no le da pena nada y si le toca vivir algo ridículo será benéfico para él porque tendrá más material para sus rutinas, como le pasó en la versión mexicana del reality Lol: Last One Laughing, en donde ganó en su segunda temporada.

"Mi carrera se trata de ser vergonzoso, hago muchas payasadas y estupideces, tanto en la tele, como en el show, pero todo es para que el público se la pase bien y creo que jamás me avergonzaría de lo que hago, me encanta divertir, entretener y eso también es el rol del comediante".

En entrevista, mencionó que las cosas horribles que ha vivido le han servido para que pueda construir sobre eso mismo, ya que cree que, "si te caes, te levantas y te burlas".

A Eugenio Derbez lo considera un profesor de quien aprendió bastante durante su participación en dicho reality show, disponible en Prime Video y ahora esas enseñanzas las aplicará hoy en su debut en el Auditorio Nacional en donde presentará Sin toronja.

"Es un tipazo, muy chingón trabajar con él, es parte de los ídolos con los que yo crecí, también con Adal Ramones, Víctor Trujillo... Son los personajes que me hacían reír de pequeño".

El standupero, que tiene el mismo nombre artístico que el hijo del Potrillo, comentó que no ha tenido problemas al respecto, incluso hacía chistes de eso cuando empezaba su carrera.

"El público que escucha mariachi, ranchero y el público del stand up no hemos tenido problemas, he podido hacer bien la división, pero yo siempre hago la precisión: yo soy Alex Fernández el que no tiene sombrero".

Este humorista no cree que sea más difícil hacer reír actualmente que antes, pues hay muchas opciones y lo complicado, dijo, sería encontrar algo de calidad.