Alex Cuba presenta tema que hizo junto a Leonel García

*Realizará un concierto en línea, en conjunto con el Centro Cultural de las Artes de Canadá

Por Eva Díaz Moreno

México, 26 Mar (Notimex).- El cantautor cubano, nacionalizado canadiense, Alex Cuba presentará este viernes el tema Solo mía, que hizo en colaboración con Leonel García, así lo comentó vía telefónica desde Canadá a Notimex.

"Leonel también es mi amigo y alguien a quien admiro mucho y por eso surgió esa colaboración que tanto queríamos hacer. Coincidimos en la Ciudad de México y salió el tema Solo mía.

"Llegó tan místicamente fácil, porque la escribimos en dos horas, y creo que fue por el deseo hacer algo juntos, fue mágico", comentó a el cantante. El video y el tema se estrenarán a la par, en las diversas plataformas digitales, situación que entusiasma al cantautor.

"Hice el video en la Ciudad de México, en febrero, cuando el mundo todavía era libre, y lo hicimos ahí porque siento una conexión muy especial con ustedes", los habitantes de la capital del país.

El intérprete cuenta el proceso de grabación: "ahí nos verán, a Leonel y a mi, en pleno proceso creativo y la verdad es que atrapa toda la magia y fuerza con lo que hicimos este tema”, adelantó.

Cuba tiene más novedades para este viernes, pues se une al grupo de artistas que están haciendo conciertos en línea, para entretener al público durante la pandemia del COVID-19.

"Este viernes también se suma al lanzamiento de Solo mía, un concierto virtual que trasmitiremos a las cinco de la tarde, hora de México. Estaré 45 minutos en línea cantando, en combinación con el Centro Nacional de las Artes de Canadá, que ha organizado este proyecto desde hace dos semanas", expresó.

"Me pueden acompañar a través de mi Facebook, ahí nos podremos ver. Es lo menos que los músicos podemos hacer, seguir regalando esperanza a través de la música", concluyó.

-Fin de la nota-

 

NTX/EDM/ODB