Alex y Chela Lola, 50 años de amor roquero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Para Álex Lora el 11 de septiembre en Avándaro es una fecha especial para él, ya que fue ahí donde surgió el amor que hoy lo mantiene unido a su "domadora" Celia García, o Chela Lora.

"Cincuenta años de Avándaro es algo muy chingón para mi domadora y para mí porque ahí nos flechamos, estamos por cumplir 50 años de novios y acabamos de cumplir 41 de casados el 25 de julio", dijo el rockero durante la presentación a prensa de la película "Chilangolandia".

Álex Lora y Chela Lora preparan la celebración por el medio siglo de existencia de El Tri. "Estaremos festejando el 11 de septiembre, cuando se cumplan los 50 de Avándaro… estaremos en Chicago", adelantó.

El intérprete compartió que el 23 de octubre celebrarán en la Arena Ciudad de México.

Además recordó que en sus inicios no pensaba construir una carrera tan longeva en el rock mexicano.

"Cuando yo rocanroleé en Avándaro no dije 'voy a rocanrolear 53 años, a grabar 53 discos', pero ahora mi álbum número 53 lo estaré presentando el 23 de octubre", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.