Alex Caniggia lanzará su propia hamburguesa a un exorbitante precio

·2  min de lectura
Alexander Caniggia tendrá su revancha gastronómica tras su salida de MasterChef Celebrity: venderá una hamburguesa gigante con su firma
Captura de pantalla

Luego de su renuncia a Masterchef Celebrity, Alex Caniggia tendrá su revancha gastronómica: lanzará su propia hamburguesa, llamada Xela Burger. Se trata de una receta que lo llevó a recibir varios elogios por parte del jurado del reality de cocina.

MasterChef Celebrity: la molestia de Claudia Fontán con Vero Lozano y Santiago del Moro

Mientras decide si ingresa en La Academia o si continúa con sus transmisiones de Twitch, Caniggia aterrizará en el mundo culinario con el sándwich que llevará su firma, de gran tamaño y pensado para compartir.

La Xela Burger será una réplica de la que preparó Alex Caniggia en MasterChef Celebrity
Captura de pantalla


La Xela Burger será una réplica de la que preparó Alex Caniggia en MasterChef Celebrity (Captura de pantalla /)

La periodista de espectáculos Pía Shaw fue quien reveló todos los detalles del proyecto del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas cinco personas, no es algo individual”, contó en El Espectador, el programa que conduce por la CNN Radio.

La Xela Burger consistirá en una edición limitada de solo 1000 hamburguesas, a las que “El emperador” promociona como “pura carne”. El plato incluirá papas fritas especiales y la hamburguesa estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevos frito y panceta.

Será igual, idéntica, a la que presentó en MasterChef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla”, detalló Shaw.

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en África que desató la furia de sus seguidores

Respecto del nombre, “Xela” es Alex escrito al revés. El producto se entregará en una caja de madera que tendrá grabada la cara del hermano de Charlotte Caniggia. Además, tendrá un código QR en el que habrá distintos premios para los comensales que se animen a probarla. Según trascendió, alguna de las recompensas serán conocer a Alex, mientras que otros recibirán cupones para adquirir ropa.

En cuanto al precio de la Xela Burger, generó mucha polémica en las redes sociales porque costará $6969, un valor que varios usuarios consideraron excesivo.

Las críticas al lanzamiento de Alexander Caniggia en Twitter
Twitter


Las críticas al lanzamiento de Alexander Caniggia en Twitter (Twitter/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.