Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Caniggia y su deseo de ser padre: "Le haría un tatuaje y le pondría Jason, como el asesino"

Renunció a Cantando 2020 (eltrece) a raíz del cruce con Oscar Mediavilla, pero su vida sigue igual. Con alto perfil y sin arrepentirse de nada, Alexander Caniggia fue entrevistado por Marina Calabró y todo el panel de Confrontados (El Nueve). En ese programa, el polémico influencer sorprendió a todos al no descartar ser padre junto a su novia Macarena Herrera.

En una primera parte, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explicó los motivos de su salida de Cantando 2020, negó un regreso a ese show y aseguró que podría volver a trabajar en otro proyecto de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

Tras su renuncia, Alex Caniggia apuntó contra el Cantando 2020: "Va a ganar un acomodado"

Sobre el final de la entrevista, Calabró y todo el equipo del programa cambiaron el tipo de preguntas y el reportaje viró hacia el costado quizás menos conocido del Alexander Caniggia. Los periodistas quisieron saber si le gustaría casarse, formalizar la relación que tiene con su novia y su respuesta fue contundente. "Por ahora estamos bien. Si pinta, pinta. Eso se da", contestó en su tono habitual.

Aprovechando que el invitado no esquivaba las preguntas y se mostraba dispuesto a responder, Calabró quiso saber un poco más. "¿Te imaginás un pequeño Caniggita, un Alexandercito?", lanzó la conductora. Un poco en broma y otro poco en serio, el influencer mostró su costado más emotivo: "¿Un mini p... amo? Tremendo sería eso. Sí, obvio", sostuvo.

Entusiasmados por la respuestas, quisieron ir un poco más allá y le preguntaron si se veía cambiando pañales. Alexander redobló la apuesto y dio detalles de cómo sería ese "hijo soñado". "Me re ocupo, lo tuneo todo, lo visto de Dolce & Gabbana y al año le hago un tatuaje", aseguró. ¿Nombre? "Jason como el asesino de la saga Martes 13", bromeó.