Alessia Pizarro se disfraza de brujita

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La modelo fitness Alessia Pizarro decidió calentar motores rumbo a Halloween.

Aunque con su serie de imágenes, la escultural mexicana más que susto, conquistó corazones.

Además, Alessia demostró su buen humor y creatividad ya que no requirió de muchos elementos para su sensual atuendo.

Y es que a Ale sólo le bastó un diminuto bikini, un sombrerito de brujita, unas medias al estilo "Merlina Addams" y, por supuesto, la infaltable escoba.

"Trick or treat? (¿dulce o truco?). Este 'disfraz' es 100% real. Esa es mi escoba... y normalmente hago la limpieza en modo bruja, ?pero sexy", fue el pie que Ale puso en su foto de Instagram.

En minutos, sus imágenes superaron las 20 mil reacciones, entre corazones y emojis de amor y cientos de piropos. "¡Qué manera de recordarnos que se acerca Halloween!", comentó la mayoría.

Aunque nunca "falta el negrito en el arroz", hubo algunos internautas que no dejaron pasar la oportunidad de compararla con Yanet García, quien la semana pasada posteó una imagen como sexy brujita.

Ale tomó con filosofía el que la pusieran al nivel de "La chica del clima".

"Para nada me molesta la comparación. Yo creo que entre mujeres hay que apoyarnos y también aprender a apreciar y respetar cada cuerpo. Nuestras diferencias nos hacen únicas", comentó la influencer "fit" a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.