Alessandra Rosaldo documentó su recorrido para evadir el huracán “Nora” en Puerto Vallarta

·1  min de lectura

El huracán "Nora" ha causado fuertes estragos en Puerto Vallarta durante este fin de semana, en el que ya ha cobrado serios daños materiales y vidas humanas.

La cantante Alessandra Rossaldo es una de las famosas que se encontraba en el destino turístico durante estos días, de hecho, compartió en su cuenta de Instagram un video en el de un resort llamado Xinalani, lugar que tuvieron que dejar este domingo, 29 de agosto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La artista hizo una crónica en sus historias de Instagram en las que compartió su experiencia en video desde que salió del EcoResort junto a un grupo de turistas.

"Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión", compartió.

Vestida con impermeable y llevando su equipaje y hasta sombrero, Alessandra hizo todo el camino y registró el trayecto en lancha y luego su llegada hasta el aeropuerto, donde tomaría el vuelo rumbo a su hogar.

 "Ya salimos por fin de Xinalani por el río para entrar al mar", narró en otro video en medio de unas aguas turbias y con oleaje. Junto con una amiga suya hablaron de la gran experiencia que acababan de vivir y de que se habían librado, después de cinco días. Su última historia es de hace unos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | "Chilangolandia", un retrato humorístico de la identidad de Ciudad de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.