Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alessandra Rosaldo sobre Aitana: 'Quiero que tenga una infancia absolutamente normal como la que tuve yo'

El solo hecho de ser hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, hace que Aitana sea una de las niñas más buscadas por las cámaras. Sin embargo, su mamá aseguró que ella misma se ha encargado de que la pequeña, quien cumplirá dos años el próximo agosto, tenga una infancia normal. La cantante expresó su deseo de ver crecer a su hija en un ambiente tranquilo, por lo tanto, no quiere someterla al estrés que en ocasiones se vive debajo de los reflectores. Ante esto, la exintegrante de Sentidos Opuestos dijo que ha rechazado varias ofertas de trabajo para su hija.

Aitana-portada
Aitana-portada


"Nos la buscan mucho pero yo estoy renuente, absolutamente renuente. Eugenio me sorprende de repente con un '¡Ay sí!, estaría increíble', y yo '¡Noo!'. Quiero que tenga una infancia absolutamente normal como la que tuve yo. Y digo, ya de por sí, siendo quien es, tiene los reflectores encima, no se los voy a poner todavía más", dijo Alessandra a Ventaneando.

La cantante tiene como mayor prioridad en este momento el sano crecimiento de su hija, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias a las publicaciones en redes sociales. Y aunque no la veremos pronto en la pantalla chica, por medio de las imágenes que la cantante publica en su cuenta de Instagram, los fans de la actriz han podido seguir de cerca los mejores momentos de la niña, desde que comenzó a gatear hasta sus tardes de juegos lanzándose por la resbaladilla con sus papás.

aitana-derbez-1-i-
aitana-derbez-1-i-


-Eugenio Derbez y su tierno paseo con Aitana

-En ¡HOLA!, Eugenio Derbez, un hombre con estrella, posa por primera vez con sus cuatro hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo

-Aitana Derbez es una amante de los libros con menos de dos añitos

Ahora que es pequeña, la niña sigue bajo el completo cuidado de sus padres, sin embargo, no sería extraño que en un futuro Aitana decidiera seguir los pasos de Alessandra y Eugenio. A lo largo de los años, los hijos del productor han demostrado que el talento en la familia Derbez se hereda, por eso, cada uno de los hijos del productor - Aislinn, Vadhir y José Eduardo, se ha dedicado a la actuación.