Alessandra Rampolla reveló el insólito motivo por la que bloquearon su cuenta de Tinder

·1  min de lectura
La sexóloga habló de su accidentado paso por la app de citas
La sexóloga habló de su accidentado paso por la app de citas

Luego de su escandalosa salida de El club de las divorciadas (eltrece), la figura de Alessandra Rampolla tomó otro interés mediático. Tanto así que, al investigar sobre su carrera y trayectoria, se conocieron muchos detalles que le llamaron la atención a la audiencia y le permitió ganar muchos seguidores nuevos.

Flor Peña habló del "Dibu" Martínez, la insultaron y estalló en su programa

En ese sentido, la producción del programa de Jey Mammon la llamó para que participara del programa. Dentro de la larga entrevista que compartió al aire de la pantalla de América, hubo una anécdota que logró cautivar y divertir a los televidentes y está relacionada con la incursión de la sexóloga en Tinder.

“Tuve una cuenta que la abrí una vez con la excusa de algún libro. La abrí y nunca la usé”, comenzó. “Me pasó que cuando vine, bajé del avión y la app tiene la localización de donde estás así que se ve que hubo gente que se avivó que Alessandra Rampolla estaba en Tinder”, continuó su relato.

Cuando su cuenta ganó semejante notoriedad, llegó a ojos de los moderadores de la aplicación quienes decidieron comunicarse con ella. “Me llega un mail de Tinder fuerte, con palabras enojadas diciendo que cómo yo me atrevía a usurpar la identidad de Alessandra Rampolla”, reveló.

El sorpresivo topless de Lali Espósito durante sus vacaciones

A raíz de este hecho es que su cuenta quedó bloqueada por dos años, impidiendo que la sexóloga abra un perfil nuevo o valide su identidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.