Antes y después: Alessandra Rampolla comparó dos fotos suyas con 15 años de diferencia

·2  min de lectura
Alessandra Rampolla mostró una foto vintage propia y la comparó con un retrato actual para mostrar los cambios que experimentó su imagen
Alessandra Rampolla mostró una foto vintage propia y la comparó con un retrato actual para mostrar los cambios que experimentó su imagen

Luego de su polémica salida de El club de las divorciadas (eltrece), Alessandra Rampolla volvió a enfocarse en sus proyectos personales. Ahora, la popular sexóloga integrará un programa dedicado a la vida de parejas en Australia, que comenzará a grabarse en el corto plazo. Mientras tanto, por estos días, la puertorriqueña tiene tiempo de enfocarse en cuestiones personales y, según parece, recientemente se dedicó a mirar algunas fotos retro. Es que, desde su cuenta de Instagram, Rampolla compartió un díptico que compara cómo lucía su cuerpo años atrás y cómo se ve en la actualidad. “¿Me recuerdan así?”, le preguntó a sus seguidores.

Julieta Díaz habló sobre la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, no se cura”

Según informó Intrusos (América), el nuevo programa en el que participará Alessandra en la televisión australiana es un formato reality show en el que los participantes buscan pareja. A partir de características personales de los hombres y mujeres que concurran, Alessandra estará a cargo de “matchear” solteros.

Inesperada moda entre los famosos: teñirse las cejas de rubio

A días de dar un gran paso profesional, Rampolla compartió dos imágenes que comparan su cuerpo en etapas bien distintas. La primera la muestra 15 años atrás, mientras que, en la segunda imagen, se la puede ver en una foto actual.

Alessandra Rampolla
Instagram Alessandra Rampolla


Alessandra Rampolla comparó dos fotos suyas con 15 años de diferencia (Instagram Alessandra Rampolla/)

En el marco de esa década y media, según contó en distintas entrevistas, la puertorriqueña se sometió a un by pass gástrico y cambió sus hábitos alimenticios y deportivos. De esa forma, Rampolla logró bajar 50 kilos y transformar su cuerpo de manera rotunda.

“2006 VS. 2021. ¿Me recuerdan así? Misma pose pero otra versión de mí...”, escribió la sexóloga en su cuenta de Instagram. “Antes y después, esta es mi historia. Hay que cuidarse, me siento bendecida. Gracias”, cerró.

La tensa despedida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas

Días atrás, en medio de rumores de peleas en el panel, Laurita Fernández, conductora de El club de las divorciadas, anunció la desvinculación de la puertorriqueña al aire, en una breve y fría despedida. “Le queremos decir un gracias enorme a Alessandra, que hoy es su último día en la Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia”, contó Fernández. “Sabíamos que este día iba a llegar pero no queríamos que llegue. Es un placer enorme para todos”, señaló.

Luego de que la puertorriqueña dijera unas palabras, Laurita contó que, en lugar de Rampolla, habrá un nuevo sexólogo, a quien presentó como “Pato”. En el momento más incómodo del programa, el reemplazante intentó pronunciar un breve discurso para su predecesora, pero fue interrumpido por la conductora. “¿Sabés qué? Mejor decilo mañana”, dijo Fernández. “Bueno, mañana te mando un mensaje, Alessandra”, respondió el sexólogo. Tras lo que terminó siendo una despedida escueta y poco cálida, la conductora concluyó la emisión de manera abrupta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.