Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alessandra de Osma, la hermosa peruana que se convertirá en princesa

¿Quién no soñaría casarse con el príncipe de sus sueños? Alessandra de Osma, una hermosa modelo peruana cumplirá uno de sus más anhelados deseos: casarse con Christian de Hannover, el menor de los hijos que tuvo Ernesto de Hannover con su primera esposa, Chantal Hochuli. La pareja llevaba ya más de ocho años como novios, y al fin pasarán por el altar el próximo año.

Alessandra y Christian en la boda de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva. Foto: Getty Images

ach-
ach-

A finales de abril, ¡HOLA! dio a conocer el compromiso entre estos dos jóvenes enamorados y se sabe que la ceremonia -en la que se convertirá en princesa- reunirá a las familias Hannover y Casiraghi en Lima, Perú.

La llamada ‘Princesa de los Andes’, es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy. La joven y su familia pertenecen a la aristocracia peruana. Al igual que su madre, también se dedica al modelaje; a los 16 años fue fichada por la agencia de modelos Ford de Nueva York y ha desfilado para prestigiosas marcas como Missoni y Botegga Veneta.

Tiene una licenciatura en Derecho, pero su gran pasión es la moda. Foto: Getty Images

alessandra1-
alessandra1-

La it-girl peruana -conocida cariñosamente como ‘Sassa’- vive en Madrid con Christian de Hannover y es tan bella como inteligente, pues está cursando una máster en Dirección de Empresas de moda en la Fashion Bussines School de la Universidad de Navarra. Además, tiene una licenciatura en Derecho.

Con la reciente boda de su futuro cuñado Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva, Alessandra ya ha comenzado a hacerse una idea de como será su vestido de novia. “Seré una novia tradicional. Tengo clara la idea de mi vestido, aunque aún estoy valorando diferentes opciones. Espero haber tomado una decisión en septiembre”, contó a ¡HOLA! España.

Agregó que le gustaría que su vestido de bodas fuera creado por un diseñador español… Habrá que esperar un poco más para conocer los detalles de este enlace, el cual será uno de lo más esperados del siguiente año.