Anuncios

Alessandra de Osma y Christian de Hannover reciben los primeros regalos para sus bebés

Alessandra de Osma espera con mucha ilusión lo que está por venir: el nacimiento de sus hijos. La esposa de Christian de Hannover está embarazada, según adelantó la revista ¡HOLA!, y espera mellizos. Mientras el feliz matrimonio aguarda impaciente la llegada de sus hijos, el hijo de Ernest de Hannover ha sido fotografiado por las calles de Madrid con uno de los primeros regalos que ha recibido.

VER GALERÍA

Christian de Hannover
Christian de Hannover

Un paquete gris con un lazo azul marino y una nota en la que se puede leer "Sassita Bebé", y que portaba el feliz papá, mientras todo parece indicar que el regalo procede de un familiar, ya que va dirigido a sus sobrinos/as. Durante el paseo y antes de regresar a casa el futuro papá se detuvo a conversar con una joven, con quien se encontró en la calle, y se asomó para ver al bebé que llevaba en su carrito.

La buena noticia de su próxima paternidad llegaba días antes de que se decretase el estado de alarma en España y coincidía con el segundo aniversario de su boda con Christian de Hannover en Lima. Los bebés nacerán en los próximos meses y la empresaria peruana se encuentra confinada con su marido en su lujoso piso en pleno barrio de Salamanca, cerca del Retiro en Madrid, mientras continúa la desescalada.

-Alessandra y Christian de Hannover celebran su segundo aniversario en un momento muy dulce

-Alessandra de Osma, Malú y Pilar Rubio aguardan con valentía y serenidad el nacimiento de sus bebés

VER GALERÍA

Regalo para Alessandra de Osma y Christian de Hannover
Regalo para Alessandra de Osma y Christian de Hannover

VER GALERÍA

Christian de Hannover
Christian de Hannover

Su vida en Madrid

En Madrid la pareja encontró todo aquello que buscaban, grandes amigos, buen tiempo y aquel anonimato que tanto anhelaban y será en la capital donde previsiblemente Alessandra dará a luz. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", admitía en ¡HOLA! Alessandra.

Alessandra, a la que muchos medios han distinguido como la princesa de los Andes, tiene orígenes españoles, es por ello que siempre ha llevado a España en el corazón, tanto que la ha convertido en la ciudad perfecta para vivir y crear una familia. “El primer De Osma que llegó a Lima fue don Gaspar de Osma, nació en Nalda (La Rioja), y en 1801 llegó como oidor de la Audiencia; era también abogado de profesión. De su descendencia nacieron siete hijos, algunos decidieron regresar a España y otros se quedaron allá. De los que se quedaron, varios estuvieron vinculados a la vida política, ejerciendo, por ejemplo, cargos de ministros. Y de los que regresaron, por coincidencias de la vida, conocimos la descendencia y ahora tenemos una relación cercana con ellos, ¡que además viven en Madrid!", explicaba la esposa del hijo de Ernst de Hannover.

VER GALERÍA

Alessandra de Osma
Alessandra de Osma

No serán los primeros bebés en la familia Hannover. Los pequeños tendrán dos primos, Elisabeth, la primer hija de Ernst August y Ekaterina de Hannover, que nació solo dos días antes de la boda de Alessandra y Christian; y Welf August, segundo hijo de la pareja que cumplió su primer año de vida el pasado mes de marzo.