Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aless Lequio acude de nuevo al hospital tras su último ingreso

Cinco días después de su ingreso en la clínica Ruber Internacional de Madrid, Aless Lequio ha reaparecido acompañado de su madre, Ana Obregón. El hijo de Alessandro Lequio ya recibió el alta y prueba de ello son las últimas imágenes de él junto a su madre acudiendo a una revisión en el centro médico. Aunque en un principio no trascendieron los motivos exactos de su último ingreso hospitalario, su madre ya aclaró que solo había sido un virus. "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo", contó la presentadora a Hoy Corazón. Del mismo modo, la actriz explicaba cómo se encuentra Aless: "Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado".

VER GALERÍA

Aless Lequio
Aless Lequio

Madre e hijo fueron fotografiados a las puertas del centro médico para asistir a una revisión y controlar cómo está siendo su evolución. A continuación llegaba su padre, Alessandro Lequio, para interesarse por su estado de salud.

Aless, lejos de darle importancia a este pequeño bache, volvió a demostrar su gran sentido del humor al compartir una captura de pantalla de una de las muchas noticias escritas en los últimos días sobre su hospitalización. "El joven lleva librando una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado los primeros días de abril de 1018", podía leerse en vez de 2018. A él le hizo gracia este baile de cifras y publicó el siguiente mensaje: "Y nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla si hace falta".

VER GALERÍA

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

-Aless Lequio se pronuncia tras su último ingreso y vuelve a demostrar un gran sentido del humor

Aless cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. De hecho se ha podido ver en los últimos días a su madre abandonando centro hospitalario bien entrada la noche, o a su padre contando cómo ha ido su evolución: "Está bien, está tranquilo" respondía y señalaba que "no, no tiene nada que ver" con su enfermedad.

VER GALERÍA

Aless Lequio y Ana Obregón
Aless Lequio y Ana Obregón

Fue el pasado enero, la última vez que vimos al hijo de Ana Obregón acudiendo a una visita hospitalaria acompañado por su madre, después ha sido él mismo, quien con su particular sentido del humor, ha ido narrando cómo se encuentra explicando que en algunas ocasiones le toca hacer "arresto domiciliario". "A veces tengo las defensas bajas y no puedo salir de casa", explicaba el empresario, que no ha dejado de hacer frente a sus compromisos profesionales al frente de su empresa Polar Marketing.

Como nuestros lectores recordarán, fue en marzo de 2018 cuando Aless Lecquio fue diagnosticado de cáncer. Durante seis meses, recibió tratamiento médico en un hospital de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y después regresó a España, donde continuó su terapia, en Madrid. En todo ese tiempo, su madre nunca se ha separado de su lado. También su padre y sus amigos más cercanos han hecho piña con él, conocedores de que a esta enfermedad, como a cualquier otra, se la vence con las armas del cariño, el positivismo y sin dramatizar.