Alertan por temperaturas bajo cero en 9 municipios de Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se registraron temperaturas bajo cero en nueve municipios de Zacatecas, la más gélida fue de -3 grados reportada en Río Grande, de acuerdo al reporte meteorológico diario de la Comisión Nacional del Agua.

Derivado del frente frío número 19, en los municipios de Miguel Auza, Valparaíso y Tepechitlán el termómetro bajó a -2 grados; en Pánuco, Fresnillo y Genaro Codina la temperatura fue de -1 grado; mientras que en Tlantenango fue de -0.5 y en Loreto fue de cero grados.

Por la mañana, en redes sociales varios usuarios colocaron fotos para mostrar el amanecer con niebla sobre la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, donde se registraron temperaturas que oscilaron entre uno y dos grados centígrados con sensación térmica de -1 grado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.