Alertan sobre gasolinera en Baja California tras negarse a ser verificada por PROFECO

·2  min de lectura
Alertan sobre gasolinera en Baja California tras negarse a ser verificada por PROFECO
Alertan sobre gasolinera en Baja California tras negarse a ser verificada por PROFECO

Durante la mañanera del día de hoy, 18 de julio del presente año, el procurador Federal del Consumidor,Francisco Sheffield informó en su reporte Quién es quién en el precio de los combustibles y los productos alimenticios en el país. Mencionando los precios más altos y bajos según verificaciones de la PROFECO.
Durante la semana pasada, ha mencionado, que el precio de la gasolina Regular fue de 22.01 pesos; Premium 23.96 pesos; Diesel 23.34 pesos. Las marcas más caras durante la semana pasada fueron Chevron, Windstar y Akron; ,mientras que las más bajas fueron Total, G500 y Orsan.
Francisco Sheffield refiere que a través de la APP Litro a litro, recibieron 337 denuncias o quejas atendidas de 346 visitas o verificaciones. Siete estaciones fueron encontradas con irregularidades en dar litros de a litro, mientras que seis gasolineras se negaron a ser verificadas.
Una de esas seis estaciones, se localiza en la Baja California, en la ciudad de Mexicali, ubicada en CALZ. Lic. Vicente Lombardo Toledano No. 1839. Según informa el procurador, durante los próximos días inspectores estarán revisando la y las estaciones que han sido encontradas con irregularidades principalmente en los precios del combustible.
Sobre los 24 productos de la canasta básica, mencionó que hay una proyección de estabilidad para los próximos días, contrario a la semana pasada que tuvo una ligera máxima y mínima con lo que refiere al precio de los productos en cuatro regiones del país.
Correspondiente a la ciudad de Tijuana, agrega que quienes presentaron los mejores precios para los consumidores fue la empresa Ley, ubicada en el Blvd Lázaro Cárdenas, Calz del tecnológico, donde se pueden obtener los productos de la canasta básica en un total de 1,005.20 pesos.

VIDEO RELACIONADO:Costo de la canasta básica en México 22 de marzo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.