Alertan sobre flurona: gripe y Covid-19 combinados

·1  min de lectura
Alertan sobre flurona: gripe y Covid-19 combinados
Alertan sobre flurona: gripe y Covid-19 combinados

Israel detectó su primer caso de simultáneo de coronavirus y el virus de la gripe, esta combinación se llama “flurona” y no es la primera vez que se registra esto; el año pasado Estados Unidos informó que puede ser peligroso para las personas de grupos vulnerables.
En este caso, Israel detectó la combinación de los dos virus en un mujer embarazada sin vacunar, así lo confirmó el Ministerio de Sanidad israelí este domingo 2 de enero. Afortunadamente, la mujer en cuestión fue dada de alta luego de que le trataron los síntomas.

Annie Spratt
Cabe resaltar que la flurona no es una variante del coronavirus, sino que ambos virus se encuentran en el cuerpo de una persona de forma simultánea, atacando las vías respiratorias del portador. Lo anterior duplica la posibilidad de enfermedades graves y mortalidad.
Por su parte, el Ministerio de Salud de Israel continúa indagando sobre el caso y asegura que es posible que otros pacientes hayan sufrido de esto, pero no hayan sido diagnosticados.
VIDEO: así inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.