Alertan que continuarán las lluvias en Tijuana

Alertan que continuarán las lluvias en Tijuana
Alertan que continuarán las lluvias en Tijuana

Protección Civil Tijuana compartió desde sus redes sociales que a pesar de que el día de hoy la lluvia dará un respiro a la ciudad, ésta regresará puntal para el día martes 3 de enero de este 2023, misma que continuará hasta el día jueves 5 de enero.
Este lunes se produce un breve periodo de clima seco, pero se mantiene un patrón de inestabilidad atmosférica y una corriente en chorro del Pacífico que provocará varias posibilidades de precipitación durante la semana. La presencia de nubes y precipitaciones favorecerá las bajas temperaturas

En cuanto al frío, la temperatura más baja de esta primera semana de 2023 será de 10°C, y la más alta (que será el día miércoles 4 de diciembre) será de 18°C.
Protección Civil de Tijuana recomendó protegerse de los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias y seguir sus redes sociales para que te informes en caso de haber algún cambio significativo en los pronósticos del clima.
De la misma manera, recuerda evitar salir de casa al menos durante las lluvias, ya que algunas calles se encuentran en pobres condiciones para ser transitadas.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias