Alertan por cocodrilo que deambula por cañería en Campeche

·1  min de lectura

CAMPECHE, Camp., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la colonia Camino Real, ubicada en las cercanías del malecón de la ciudad y el estadio de béisbol, reportaron el avistamiento de un cocodrilo al interior del caño de agua que rodea la Escuela Secundaria "General Número 3 Instituto Campechano".

Según vecinos, el lagarto llegó recientemente pues antes no se habían percatado de la presencia de este reptil.

La ciudadana Mariana Gamar alertó del cocodrilo a la población que vive cerca, así como a los estudiantes de la escuela antes mencionada, a la vez que los exhortó a que tuvieran cuidado con la presencia del animal.

La señora Mariana recalcó que su intención es "alertar a los estudiantes de la secundaria, porque hay un cocodrilo en el canal de agua. Tengan cuidado".

Hay que señalar que ya se reportó la situación a la Secretaría de Protección Civil (Seproci), sin embargo, el personal no ha hecho acto de presencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.