Alertan por bajas temperaturas para la madrugada del domingo en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó que la madrugada del domingo se registrarán bajas temperaturas en la Ciudad de México que podrán descender hasta un grado en cinco alcaldías.

Mediante un boletín, la dependencia capitalina activó la alerta naranja para las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan donde el pronóstico es que el termómetro baje entre uno y tres grados entre las 05:00 y 08:00 horas.

Mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, la temperatura será entre 4 y 6 grados en el mismo horario de este domingo.

Por ello, la dependencia recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura. Asimismo, exhortaron a la población a comunicarse a los números 911 y 56581111, de Locatel.