Alerta Sedena sobre falsos militares que cobran ingreso a la institución

Monterrey, 6 May (Notimex).- La Comandancia de la IV Región Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió que cobren los trámites de alta para formar parte del Ejército Mexicano, o de la Fuerza Aérea como se asegura en publicaciones de redes sociales, y alertó sobre falsos militares que defraudan.

A través de un comunicado, mandos castrenses destacamentados en Nuevo León, informaron que todos los trámites de la Sedena son gratuitos, y previnieron para que la población no se deje estafar.

Señaló que se han detectado a falsos militares que buscan defraudar a las personas, por lo que es importante que estén atentas.

“Para evitar que las personas que se hacen pasar por militares, cometan fraudes, se invita al público en general a que acuda a la instalación militar más cercana, cuando requiera realizar algún trámite en este instituto armado”, informó la dependecia.

De la misma forma, detalló que en la página oficial y las redes sociales oficiales de la dependencia, encontrarán información sobre las convocatorias para ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como de los diversos planteles del sistema Educativo Militar.

-Fin de nota-

NTX/JATL/GAV/GVG