Alerta del Cinco de Mayo: Este lugar de Miami tiene la mejor margarita en la Florida, dice sitio web

·2  min de lectura

El Cinco de Mayo ya está aquí. ¿Sabes dónde vas a beber margaritas hoy?

En Miami, especialmente en Wynwood, no faltan lugares que sirven la bebida ácida y salada favorita de todos. Pero solo un restaurante sirve la mejor margarita de la Florida, según Eat This, Not That.

El sitio web, que ofrece consejos sobre nutrición, alimentación sana, bienestar y lo que sabe bien aunque no sea tan virtuoso como un batido de col rizada, dice que la mejor margarita en la Florida se puede encontrar en Le Chick, en Wynwood.

Eat This, Not That recomienda que pidas lal margarita congelada, que te costará $14 la mayor parte del tiempo pero solo $7 durante el happy hour. Vienen en el sabor clásico o en los de maracuyá, fresa, mango o guayaba.

Si eres un tradicionalista, no te preocupes, puedes ir a la antigua usanza. Las bebidas también vienen con hielo.

Lo que hace que las margaritas de Le Chick sean tan buenos es el “respeto al licor principal, el tequila”, dice el gerente del bar Vincent Updyke.

“El tequila se hace estrictamente con agave”, dice. “Así que creamos nuestro propio jarabe de agave como agente edulcorante. También usamos solo el jugo de limón más fresco y exprimido en frío para conseguir un equilibrio perfecto. Y eso crea la margarita perfecta”.

Y hablando de atención al detalle: Le Chick, que sirve comidas, cenas y el brunch dominical, también fabrica su propia sal. Los clientes pueden elegir entre el togarashi picante mezclado por la casa o la sal cítrica deshidratada, dice Updyke.

El restaurante, que Coco Coig y Jorge Sánchez abrieron en 2017, ya ha sido destacado por su menú. En 2021, Big 7 Travel eligió la hamburguesa de Le Chick como una de las mejores 50 hamburguesas del país.

El patio de Le Chick en el barrio de Wynwood de Miami.
El patio de Le Chick en el barrio de Wynwood de Miami.

Le Chick

Dónde: 310 NW 24 St., Miami

Horario: Horario de cocina del mediodía a 10 p.m. de domingo a jueves; del mediodía a 11 p.m. viernes y sábado; horario nocturno con servicio de botella de 11 p.m. a 3 a.m. viernes y sábado. Happy Hour de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes.

Más información: 786-216-7086 o www.lechickmiami.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.