Nueva alerta cancelará tu pedido de Instacart si la situación es “insegura” para el conductor

·2  min de lectura
La aplicación ha introducido nuevas funciones de seguridad. (Instacart)
La aplicación ha introducido nuevas funciones de seguridad. (Instacart)

La empresa de comestibles en línea, Instacart, introdujo una función de seguridad para los "compradores" que serán alertados de incidentes críticos cercanos que sean "inseguros".

Según un anuncio de la empresa de abarrotes basada en tecnología el miércoles, la función "Alerta de seguridad del comprador" informará a los "compradores" y clientes de cualquier accidente que ocurra cerca de donde se encuentran.

Los “compradores” de Instacart trabajan para cumplir con el pedido de un cliente al recolectar artículos comestibles en una tienda cercana y luego entregarlos a una dirección en automóvil.

Según Instacart, si un cliente está en medio de un pedido cuando ocurre una situación, Instacart lo pausará y evitará que los clientes hagan pedidos en una tienda, en áreas más pequeñas de un vecindario o regiones.

Mientras tanto, el “comprador” que realiza el pedido obtendrá información "en tiempo real" sobre la situación en la aplicación Instacart, para que pueda evitar el área.

Daniel Danker, vicepresidente de compras y cumplimiento de Instacart, explicó que fue gracias a una asociación con samdesk, una firma de inteligencia de datos que crea alertas de crisis en tiempo real.

"Queremos que Instacart sea un lugar donde los compradores puedan ganar dinero de forma segura, y creemos que la tecnología nos permite apoyar a los compradores de formas nuevas por completo", declaró Danker en un anuncio.

“Nuestras nuevas Alertas de Seguridad del Comprador ayudarán a proteger a los compradores en el improbable caso de que se enfrenten a una crisis inesperada, lo que les brindaría información casi en tiempo real para evitar áreas que pueden ser inseguras”.

Continuó al decir que la función "Alerta de Seguridad del Comprador" "es parte de nuestro compromiso más amplio con la seguridad del comprador", después de las preocupaciones sobre la seguridad de los trabajadores de Instacart.

Según lo informado por BuzzFeed News, los compradores argumentaron en 2018 que eliminar la capacidad de ver la dirección de un cliente era un peligro aparente e Instacart se vio obligado a revertir la eliminación de la información.

Instacart se hizo cada vez más popular durante la pandemia por covid-19, con ventas en abril de 2020 casi un trescientos por ciento más altas que el año anterior, según los informes.

Se encuentra entre las tiendas de comestibles en línea más grandes de EE.UU. y es parte del auge de los servicios de entrega basados en aplicaciones.

Relacionados

Apple casi retira a Facebook e Instagram de los iPhones tras descubrir venta de mujeres en sus aplicaciones

Uso de aplicaciones que permiten espiar a pareja, hijos o empleados se dispara 93% en la pandemia

Autos de Tesla disponibles para conductores de Uber en Londres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.