Alerta Amber en Baja California: piden ayuda para localizar a niño de 8 años

·1  min de lectura
Alerta Amber en Baja California: piden ayuda para localizar a niño de 8 años
Alerta Amber en Baja California: piden ayuda para localizar a niño de 8 años

El pasado 21 de julio fue visto en Ensenada por última vez el pequeño de 8 años de edad, Axel Ceja López, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado de Baja California. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero, por lo que han decidido acudir a la ciudadania.
“La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a Axel Jonathan Gómez Ceja, de 8 años de edad” se puede leer desde la página oficial de Facebook de la Fiscalía del Estado.
El menor ha sido descrito como de complexión delgada, estatura de 1.35 metros, 30 kilos, piel clara, cabello chino corto y castaño, cara redonda y frente y nariz chica, así como boca pequeña y labios delgados. Sus ojos son de color café claro.
De tener cualquier información sobre el paradero de Axel, la FGD ha solicitado que brinden esta información a los números de emergencia 911 y 089 o al número 646 151 55 00 con extensiones 2559 y 2560. También está disponible el correo alerta.amber@fgebc.mx.
Fiscalía de Baja California Facebook

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.