Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alentados por Shakira, Mets vencen a Marineros

MARINEROS-METS (AP)
MARINEROS-METS (AP)

Patrick Mazeika rompió la igualdad con un jonrón en la séptima entrada, en su primer juego de las mayores en la campaña, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, mencionó antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana posó para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostró sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar tres veces por Nueva York, que dilapidó una ventaja de 4-0. Jesse Winker empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del séptimo capítulo.

Mazeika, quien bateó noveno, encontró el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andrés Muñoz (1-1) y envió la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho, para el segundo jonrón de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz ponchó a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodríguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.