Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Futbolista brasileño cruzó el campo de rodillas en agradecimiento a Dios

Internacional de Porto Alegre no está tan alegre, valga la redundancia. Uno de los equipos más tradicionales del fútbol brasileño perdió la categoría en 2016 y actualmente disputa la Serie B.

El conjunto Gaúcho lucha por regresar al lugar de donde jamás debió irse. Sobre todo teniendo en cuenta los enormes logros conseguidos en la última década, basado en su fiel hinchada y los grandes jugadores que fueron parte del plantel.

Alemão, #PelearSempre! Estamos juntos contigo! ⚪️ #VamoInter @r_duarte75

A post shared by Sport Club Internacional (@scinternacionaloficial) on Sep 16, 2017 at 3:39pm PDT

El pasado fin de semana, goleó a Figueirense por 3 a 0 en el estadio Beira Rio recuperando el liderato, el mismo que comparte con América Mineiro, ambos con 45 puntos en 24 jugados, tres más que Vila Nova, su más inmediato perseguidor.

Producto de este buen momento, el lateral derecho Alemão cumplió una promesa. Se cruzó el campo de juego a lo largo de rodillas, sobre todo después de haber regresado a la acción luego de estar apartado por una lesión muscular desde el pasado 23 de abril.

“Fue una promesa que le hice al Señor. Mis compañeros saben lo que sufrí durante la recuperación. Fue en agradecimiento a todos ellos y sobre todo al cuerpo médico que tanto me ayudó a regresar”, señaló Alemão.

Internacional cuenta en su haber una Copa Mundial de Clubes (2006), dos Libertadores (2006 y 2010), una Sudamericana (2008) y dos Recopas Sudamericanas (2007 y 2011).

También te puede interesar:

Antonio y Enner Valencia, ¿la última esperanza de Ecuador?

Felipe Caicedo ahonda la crisis en Ecuador

El regreso oficial de uno de los hombres del milagro