Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El alemán Siebert en el Atlético-Liverpool y el serbio Jovanovic en Shakhtar-Real Madrid

Madrid, 17 oct (EFE).- El alemán Daniel Siebert arbitrará el partido Atlético de Madrid-Liverpool, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el serbio Srdjan Jovanovic dirigirá el Shakhtar Donetsk-Real Madrid.

La UEFA confirmó este domingo las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el martes día 19, entre ellos el Ajax- Borussia Dortmund, correspondiente al grupo C, que contará con un equipo arbitral español encabezado por el extremeño Jesús Gil Manzano junto al canario Alejandro Hernández Hernández en el VAR y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente.

José Luis Munuera Montero será el cuarto árbitro, junto a Íñigo Prieto y Ángel Nevado como asistentes.

En el Atlético de Madrid-Liverpool (21.00 horas), correspondiente al grupo B, el alemán Siebert estará acompañado de sus compatriotas Bastian Dankert al frente del VAR, Rafael Foltyn y Lasse Koslowski como asistentes y Sven Jablonsk como cuarto árbitro. El francés Delajod Willy será el asistente del VAR.

En el Shakhtar Donetsk-Real Madrid (21.00h), del grupo D, el serbio Srdjan Jovanović contará con los alemanes Christian Dingert en el VAR y Harm Osmers como asistentes.

Los serbios Uroš Stojković y Milan Mihajlović estarán en las bandas del estadio olímpico de Kiev y Novak Simović será el cuarto árbitro.

(c) Agencia EFE