Alejo Devil, el influencer anti River, fue detenido tras agredir a dos policías en Lugano

LA NACION
·1  min de lectura

Alejo Kassabian, más conocido como Alejo Devil, es un influencer que adquirió gran popularidad en las redes por ser un gran fanático de Boca Juniors y, también, por sus críticas sin filtro contra River. En las últimas horas, circuló en Twitter un video donde se ve que empuja a dos policías en Villa Lugano, por lo que fue detenido. El momento quedó registrado por los vecinos del barrio, que lo reconocieron.

Luciana Salazar organizó un lujoso festejo de cumpleaños para Matilda: todos los detalles

La confusa detención del influencer Alejo Devil que circuló en las redes - Fuente: TwitterLa confusa detención del influencer Alejo Devil que circuló en las redes - Fuente: Twitter

Según fuentes policiales, todo comenzó por una pelea entre varios chicos. Los gritos alarmaron a los vecinos, que llamaron a la policía. Devil fue identificado como el principal agresor, por lo que los agentes lo interceptaron cuando corría por Cosquín hacia la avenida Fernández de la Cruz.

El hecho se viralizó en las redes sociales y una de las usuarias que compartió los videos (@Belenperall) comentó: "Parece que le pegó a una chica, no sé quién sería, pero después llegó la policía". En este sentido, las mismas fuentes aseguraron que una mujer intentó frenar al influencer y él le pegó una piña y le provocó un corte en una oreja.

Tito Speranza se recibió y lo contó orgulloso en redes: "Fin de una etapa"

Además uno de los policías recibió un golpe en el codo y fue asistido por una ambulancia. Unas horas después de conocerse el hecho, Devil grabó un video para sus seguidores y aclaró que está en libertad. A su vez, reconoció que peleó con los oficiales, pero no contó el motivo por el que se enfrentó con los otros jóvenes.