Alejo y Daniel, no todo es alegría

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Alejo Espina y Daniel Montoya el día de hoy pueden estar contentos por ser de los modelos más vistos en una plataforma erótica, sin embargo, dicen que este éxito va acompañado por algo de tristeza, por perder la comunicación con familiares y amigos.

Como muchos otros creadores de contenido en OnlyFans, ellos no pensaron que destacarían en el rubro de subir sus fotos explícitas, pues no solo se trata de tomarse fotos y el éxito se genera por arte de magia, ellos coinciden que les tocó "picar mucha piedra".

"Ahora podemos decir que así como ganas, también pierdes. Sí hay una ganancia económica, pero nos dejaron de hablar familiares y amigos cuando vieron a qué nos dedicábamos, pero, por otra parte, conocimos a muchas personas que te aprecian con toda sinceridad", comenta Alejo.

Daniel menciona que ahora existen las redes sociales para denunciar cualquier tipo de maltrato o abuso, sin embargo, al ser modelo de la plataforma pareciera que en automático pierdes derecho a opinar, "pero somos personas, antes y después", señala el modelo.

Pero ellos plantan una sonrisa a su futuro y, además de continuar alimentando su cuenta, prioritariamente para el público gay, ahora tienen el anhelo de crear un reality que muestre la cara buena y le lado oscuro de los modelos, y hasta de las cosas extravagantes que les llegan a pedir en la cuenta erótica.