Anuncios

Alejandro Zendejas ya es jugador del América

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Aunque jugó el primer encuentro del Clausura 2022 ante el FC Juárez, y hasta hizo una anotación para el Necaxa, el volante Alejandro Zendejas es el tercer refuerzo para el América, junto a los también mediocampistas Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

Debido a los problemas económicos provocados por la pandemia de Covid-19, los propietarios de los clubes realizaron un cambio en el reglamento para este ciclo futbolístico, en el que ya se permite que un jugador participe con dos clubes distintos en el mismo certamen, siempre y cuando el cambio se dé a más tardar en la tercera fecha.

Es por eso que Zendejas puede llegar a las Águilas, a pesar de que los Rayos —en específico el entrenador Pablo Guede— se oponían a que abandonara el club.

El América será el tercer equipo de la Liga MX para Zendejas, quien tiene 23 años de edad. Antes de militar en el Necaxa, jugó en el Guadalajara, aunque su formación como futbolista se dio con el FC Dallas de la MLS.

Santiago Solari, director técnico azulcrema, lo tiene contemplado como una importante opción para dar fuerza a las bandas.

* LIGA MX AL DÍA

Mazatlán FC. El club sinaloense anunció al atacante Marco Fabián como nuevo refuerzo.

Toluca. El volante Daniel Álvarez desea aportar más anotaciones para la causa escarlata.

Pumas. El juvenil Marco García será operado de la fractura de peroné sufrida ante el Querétaro.