Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica del cantante

·2  min de lectura
Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica del cantante
Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica del cantante

Si no tenían suficiente con las series de Luis Miguel, las dos de Selena o la de Juan Gabriel y Jenni Rivera, prepárense porque la pasión por la vida de los cantantes no ha terminado. El más reciente proyecto en camino, que también tratará sobre un intérprete mexicano, será sobre Vicente Fernández y el más reciente reporte indica que ya hay un actor vinculado al papel, ese sería Alejandro Speitzer.
Igualmente, se reveló que la producción empezará filmaciones en el estado de Hidalgo. No obstante, se desconocen detalles sobre qué periodo de la vida de Fernández será adaptado. Lo que podemos asumir es que si Speitzer será el protagonista, por lo menos la primera temporada sería sobre los años más jóvenes del intérprete que es un icono de la música regional mexicana.
Como seguro saben, Fernández lleva ya un mes hospitalizado luego de una caída. Apenas a principios de esta semana su familia había informado que el cantante seguía en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, aunque con una leve mejoría. Se reveló que está despierto, estable, pero todavía con problemas para respirar por sí mismo, por lo que ha requerido de ayuda para realizar esta función.
or su parte, a Speitzer seguro lo recuerdan por su más reciente colaboración con el director Manolo Caro, consentido de la plataforma Netflix. Él fue el protagonista de la serie Alguien tiene que morir y también hace poco la vimos en otro exitoso show llamado Oscuro deseo. Pese a esto, tiene una larga carrera en televisión, y apareció en telenovelas como El Chema, La Reina del Sur e incluso en episodios de La rosa de Guadalupe.
La producción sobre Fernández sería uno de sus más próximos proyectos. Otro que suena muy interesante fue apenas anunciado esta semana. Se trata de La cabeza de Joaquin Murrieta, una próxima serie de Amazon Prime inspirada en los westerns que tratarán sobre el esfuerzo por capturar a un bandido, el personaje principal (Juan Manuel Bernal), en el México de mediados del siglo XIX. Ese proyecto será co-dirigido por David Pablos y Humberto Hinojosa Ozcariz.
Todavía no hay fecha de estreno para la serie de Vicente Fernández. Hasta tener más detalles sobre el show, los seguidores de Speitzer pueden ver las series que les mencionamos en Netflix y esperar pronto más noticias sobre el western que tendrá en Prime, del cual apenas se ha revelado un vistazo.
Noticia publicada originalmente en Tomatazos
VIDEO relacionado: Netflix anuncia segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.