Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Sanz traslada a noviembre su aplazada gira por Latinoamérica

Madrid, 8 abr (EFE).- Alejandro Sanz ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira por Latinoamérica, que hubo de ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus y que finalmente recalará en noviembre en seis países diferentes.

A lo largo de ese mes, el artista español con su música pasará por Guatemala (día 5), El Salvador (día 7), Honduras (día 12), Costa Rica (14) y Panamá (17).

Además, realizará un paso más extenso por Colombia, donde ha añadido una fecha inicial el 19 de noviembre en Medellín. Le seguirán conciertos en Barranquilla (día 21), Bogotá (26) y Cali (28).

Sanz, según precisa el comunicado de su promotora, llevará consigo su "producción más espectacular hasta la fecha" con 1000 metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Recientemente el artista presentó "#ELMUNDOFUERA", un nuevo tema fruto de la improvisación que, libre de artificios, surgió tras el concierto que ofreció junto a Juanes a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5 millones de personas en todo el mundo.

"Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. (...) Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", explicó.

(c) Agencia EFE