Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Sanz pone a prueba su suerte junto a Rachel Valdés ¡y gana!

Un beso en Madrid ya está disponible. El nuevo dúo de Alejandro Sanz y Tini (además es su asesora en La Voz) cuenta una historia de desamor y añoranza que tiene la capital como escenario. Los cantantes han hecho una promoción virtual de este single y se han conectado por videollamada para hacer algunas entrevistas, programa de trabajo intenso tras el que Alejandro se ha relajado junto a su novia Rachel Valdés. La artista cubana ha compartido con sus incondicionales el plan que organizaron para desconectar de las obligaciones, un entretenimiento que nada tiene que ver con sus respectivas profesiones.

Alejandro Sanz, cine y gastronomía con Rachel Valdés y su hija Manuela en el Festival de San Sebastián

Manuela, hija de Alejandro Sanz, ¿tras los pasos de su padre en la música?

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés

VER GALERÍA

Rachel Valdés y Alejandro Sanz
Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Un juego de cartas, el mus, que se juega por parejas y con garbanzos como conteo de puntos mantuvo a los dos concentrados. “¿Qué pareja creen que ha ganado?” escribía Rachel, mostrando sus cartas (Alejandro las señalaba) que suman 31, el mejor juego de la partida. El artista de Corazón partío atraviesa una etapa feliz junto a la cubana, tal y como confirmó un buen amigo suyo, Miguel Ángel Arenas “Capi”, que asistió al estreno de La última tourné. “Tiene una suerte enorme además de como artista como padre. Está maravillosamente con su novia, que es una chica encantadora con una cultura tremenda” aseguró.

¿Su hija cantante?

Tras su divorcio, Raquel Perera se trasladó a España con los hijos pequeños del intérprete, Dylan y Alma, que pueden así estar más cerca de su padre. Jaydy Michel también ha iniciado una etapa en Madrid con su familia, así que Manuela la hija mayor del intérprete también tiene a sus padres más cerca el uno del otro. Es precisamente ella quien, a sus 19 años, revelaba recientemente sus inquietudes profesionales, entre las que no descarta seguir los pasos de su padre. “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser” comentó en Vanity Fair. Actualmente estudia diseño de moda y comparte algunas de sus propuestas en sus perfiles sociales, un talento que enorgullece a su padre.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Manuela, su hija
Alejandro Sanz y Manuela, su hija

En octubre de 2019, la revista ¡HOLA! publicaba, en exclusiva, las imágenes que confirmaban la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Románticas instantáneas en la playa en las que se apreciaba además la buena sintonía que hay entre Manuela y Rachel. De hecho con el tiempo se ha podido comprobar a buena relación que mantienen gracias a los mensajes que se intercambian.