Alejandro Sanz, consuelo y paño de lágrimas para Shakira

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Shakira supera el mal momento que vive tras su separación de Piqué con la compañía de su familia y amigos, entre ellos, estaría en la lista Alejandro Sanz, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

Sanz y Shakira trabajaron juntos en el video musical del 2005, "La tortura", en el cual protagonizaron atrevidas escenas; dos años después, decidieron lanzar otro tema juntos "Te lo agradezco, pero no", y desde entonces se han externado muestras de cariño en redes sociales.

Ahora que Shakira estaría considerando seriamente irse de Barcelona y regresar a Miami, su amigo Alejandro Sanz sería uno de los promotores de esta decisión.

El programa de televisión argentina "Socios del espectáculo" dio a conocer que en este momento Sanz ha estado muy cerca de Shakira, animándola para que salga de Barcelona con sus hijos hacia Miami, donde sí tiene amigos; además, le sugirió contratar a la abogada que actualmente la representa.

Aunque circulan versiones de que entre Alejandro Sanz y Shakira hay una "chispa" desde que grabaron el video de "La tortura", lo cierto es que el intérprete de "Amiga mía" mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés desde 2019.

En junio, la estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron su separación a través de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de la cantante.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, "Waka Waka (This Time for Africa)". La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.